¿Qué son los Rellenos Faciales?
Los rellenos faciales, también conocidos como “rellenos dérmicos” y “inyectables” son de carácter temporal a soluciones duraderas administrados a través de unas pocas inyecciones diminutas en las áreas específicas de la cara. Varios tipos de rellenos faciales están disponibles en España; cada uno está diseñado con uno o varios propósitos, tales como la reducción de arrugas y aumento de labios. Un médico estético cualificado de Clínica Ajenjo puede determinar qué relleno facial proporcionará resultados óptimos y rejuvenecedores al paciente.
¿Por qué los Rellenos Faciales?
Si desea restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales, los rellenos faciales pueden ser la solución. Los rellenos faciales, ofrecen muchos más beneficios que un lifting quirúrgico, eliminando el postoperatorio y los efectos secundarios de este procedimiento. A pesar de que no puede ayudar con el exceso la flacidez de la piel, con los rellenos faciales se puede agregar más volumen y ofrecen resultados inmediatos a un menor costo que la cirugía. Algunos rellenos faciales se utilizan en combinación con otros tratamientos para rejuvenecimiento de la piel como las inyecciones de Vistabel®.
Aporta volumen en la zona deseada, ya sea labios, surco nasogeniano, pómulos, mentón, línea de marioneta, código de barras y arco mandibular. En Rellenos Faciales en Madrid Ajenjo existen diferentes tipos de rellenos según su permanencia a lo largo del tiempo y su capacidad de incorporarse de forma inocua al tejido propio (biocompatibilidad), siendo los más utilizados el Ácido Hialurónico en sus diferentes variantes, la hidroxiapatita de calcio y el metacrilato.
Con Radiesse recuperamos el volumen de tu rostro, haciendo rejuvenecer de una manera natural. Tensa los tejidos y reposiciona creando una tracción celular. Es un relleno dérmico de última generación que corrige las arrugas, redensifica la dermis y produce un efecto tensor de una manera absolutamente natural. Radiesse® es un estimulador de colágeno compuesto por hidroxiapatita cálcica, una sustancia que está presente naturalmente en el cuerpo por lo que no produce reacciones alérgicas. Es biocompatible, totalmente degradable y se lleva utilizando desde hace más de 20 años para diversos tratamientos clínicos.
Ellansé® aprovecha la respuesta natural del organismo para estimular la formación de su propio colágeno. A medida que la piel envejecida pierde sus proteínas estructurales (colágeno y elastina), se vuelve laxa y comienza a descolgarse, lo que contribuye a ese aspecto cansado y envejecido. Con Ellanse redensificamos y mejoramos el aspecto de la piel envejecida; se trata de un relleno tensor. Es el primer producto de un nuevo tipo de relleno dérmico que regenera el volumen de manera natural y restablece la forma que se ha perdido con el paso del tiempo. ELLANSÉ® es un implante inyectable indicado para la implantación subdérmica que permite corregir las arrugas y otras imperfecciones o problemas del tejido conectivo de una forma duradera. Se trata de un procedimiento sencillo y seguro. No interrumpe la vida normal del paciente, ya sean actividades sociales o profesionales, y los resultados son enormemente satisfactorios, incluso con una sola aplicación. Asimismo, el tratamiento se puede repetir si es necesario.
Volite es un nuevo ácido hialurónico que a diferencia de los ácidos hialurónicos tradicionales, no aporta volumen. Su gran ventaja es que posee dos pesos moleculares que lo hacen ser único: hidrata y tensa la piel. Es decir, es un ácido hialurónico que hidrata y tensa, pero sin aportar volumen. Biocompatible porque está compuesto de ácido hialurónico con un alto grado de pureza producido mediante biofermentación. Seguro gracias a su pureza y a la ausencia de aditivos ofrece menos efectos adversos que otros productos. Eficaz porque su tecnología patentada ofrece una duración prolongada. Innovador porque su composición es única (64 mg de AH) y con su técnica de inyección solo se necesitan 5 puntos para ofrecer el máximo confort durante el tratamiento y su protocolo permite ver resultados después de sólo dos sesiones (1 mes). Rápido e indoloro.
Con este Ácido Hialurónico de poca reticulación corregimos arrugas finas sin aportar volumen, aumentando la hidratación de la zona tratada. RHA 1 (TEOXANE), un filler de ácido hialurónico reticulado con lidocaína, un anestésico que disminuye el dolor facilitando el tratamiento, perfecto para prevenir y tratar los signos de envejecimiento facial provocados por paso el tiempo. RHA 1 (TEOXANE) es la gama de rellenos de ácido hialurónico de última generación desarrollada con la tecnología patentada de reticulación dinámica que genera, entre otros resultados, la matriz cohesiva polidensificada o CPM®. Esta revolucionaria tecnología aporta propiedades únicas que consiguen que el gel se integre perfectamente en los tejidos de la piel. En una misma inyección, aquellas zonas de menor densidad conseguirán que el ácido hialurónico se integre mucho mejor y de manera natural en los tejidos, y en el caso de las de mayor densidad, darán la proyección o volúmenes que se estén buscando según el tratamiento, obteniendo así unos resultados óptimos.
¿Conoces HArmonyCA? ¡Querrás probarlo! Este novedoso tratamiento inyectable híbrido ha llegado para revolucionar la medicina estética, ¡y ya está disponible en Clínica Ajenjo!. HArmonyCa es el nuevo tratamiento estético con inyectables híbridos cuyo objetivo es restaurar los tejidos blandos faciales y combatir el envejecimiento. Gracias al Ácido Hialurónico (AH) y a la Hidroxiapatita Cálcica (CaHa), la piel obtiene la hidratación y densidad necesaria, combatiendo así la laxitud y flacidez que se produce con el paso de la edad. Además, el tratamiento es de efecto inmediato y sus resultados duran entre 12 y 15 meses. HArmonyCA se inyecta sobre la dermis profunda y el tejido subcutáneo, haciendo que las partículas de AH se esparzan entre las fibras de colágeno, para dar hidratación y densidad a la piel, mientras que las partículas de CaHa actúan sobre la dermis profunda, favoreciendo el crecimiento interno de los fibroblastos y logrando el efecto gradual y duradero del tratamiento.
¿Estás pensando en realizarte un tratamiento estético? ¿Quieres que te asesoremos?