¿No puedes borrar tus imperfecciones? ¡Con Dermapen, sí!

12 de julio, 2023

Dermapen se trata de una espectacular e innovadora terapia Médico-estética. Mediante un sistema avanzado de Micro-Agujas, este tratamiento indoloro ofrece los mejores resultados en las áreas de la cara, cuello, escote, manos y cuerpo.



¿Para qué sirve Dermapen?

  • Rejuvenece.
  • Reafirma.
  • Aporta luminosidad.
  • Elimina: marcas de acné, cicatrices, estrías, ojeras, manchas.

Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.

Eliminar las imperfecciones del rostro para que luzca perfecto es una de las terapias médico estéticas más demandadas y, hoy en día, puede conseguirse gracias a Dermapen. Se trata de un método no invasivo con resultados reales e inmejorables para regenerar y rejuvenecer tu piel.


¿Qué resultados se consiguen con Dermapen?

Dermapen, dependiendo del paciente, necesita entre 1 y 3 sesiones. Ofrece resultados reales y notables, obteniendo una piel más elástica, firme y con buen aspecto. Con este tratamiento se reducen las arrugas y líneas de expresión, pudiendo también eliminar marcas de acné y cicatrices. 

Puedes empezar a ver los resultados tras varias semanas de tratamiento ya que, al tratarse de un ciclo de producción de colágeno, requiere su tiempo. Gracias al colágeno y a la elastina, mejorarás la calidad y textura de tu piel. La piel del rostro se ve más firme, unificada y suave. Además, el tratamiento permite recuperar la apariencia de una piel joven y oxigenada.


¿Puede aplicarse Dermapen en hombres?

En la Clínica Ajenjo, contamos con los últimos tratamientos de medicina estética para hombres y mujeres, y Dermapen, es uno de los preferidos del sector masculino. No requiere intervención quirúrgica, su recuperación es rápida y se aplica de la misma forma independientemente del género. Los hombres que acuden a este tratamiento, en su mayoría, es porque buscan un tratamiento antiedad, y éste en concreto, además es mínimamente invasivo, ayuda a la producción de colágeno, difumina las arrugas y elimina otras imperfecciones.


¿Dermapen tiene efectos secundarios?

La respuesta es, ¡no!, Dermapen no tiene efectos secundarios. Lo que sí puedes notar, posteriormente al tratamiento, es un enrojecimiento de la piel en las siguientes 24-48 horas, pero esta reacción es totalmente normal, y se debe a que se accionan los mecanismos naturales de reparación de la piel. 

En la Clínica Estética Ajenjo, nuestros profesionales siempre realizan una valoración de cada paciente para determinar el funcionamiento de su tratamiento, pero, ¿cómo sé que puedo usar Dermapen? Los únicos pacientes para los que este tratamiento no está recomendado son: pacientes con tumoraciones cutáneas, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y personas que están tomando aspirina o anticoagulantes. En cualquier caso, ¡consúltanos tus dudas! 


¿Contraindicaciones de Dermapen?

Dermapen no tiene contraindicaciones pero, después del tratamiento, sí debes tener una serie de cuidados. Por ejemplo, si te lo has aplicado en la zona del rostro, necesitarás usar un maquillaje específico y una crema con protección solar alta, además de mantener tu piel bien hidratada.

En las dos semanas posteriores al tratamiento deberás usar productos que no contengan alcohol para evitar que se te reseque la piel. También procura no practicar ejercicio físico a los pocos días de haberte aplicado Dermapen, las actividades que producen sudor, pueden hacer que se te irrite la piel. 

Si quieres eliminar las manchas de la piel, ayudándola a producir colágeno y elastina de forma natural, pide CITA ya. ¡Dermapen es el tratamiento que estás buscando!



Utilizamos cookies para mejorar la experiencia de usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, asumiremos que está de acuerdo.


Ha ocurrido un error

Lo sentimos, ha ocurrido un error


← regresar a página de inicio